Gold Frame\/Grey Lens Standard Package LINVO Gafas de sol polarizadas estilo gótico retro redondo Steampunk para hombres y mujeres j0A2K2Ze0gLi2

Gold Frame\/Grey Lens Standard Package LINVO Gafas de sol polarizadas estilo gótico retro redondo Steampunk para hombres y mujeres j0A2K2Ze0gLi2

  • Modelo: j0A2K2Ze0gLi2
  • 7024 Unidades en Stock

€15.19

Qty:

La moda no puede resistir el nuevo estilo de la cadena de retro.

¿Por qué eliges los SUNGLASES DE ESTEAMPUNK LINVO RETRO?

● Si estás buscando una gafas de sol redondas retro, las gafas de sol vintage de LINVO son la elección ideal para ti. Apariencia de tecla baja, pero muestra tu gusto de gama alta.

● El marco de aleación de metal pulido es tan resistente y con textura. Las lentes polarizadas de alta calidad PC son resistentes a los impactos y los arañazos, ligeras pero duraderas.

● Almohadillas para la nariz de silicona suave y ajustable y puntas antideslizantes para asegurar la comodidad de uso.

● Varios colores están disponibles para este estilo, diferentes colores te dan diferentes sentimientos. Espero que te traigan un estado de ánimo colorido durante todo el año.

● Lente de alta definición que le da una visión clara natural. Bloquea la luz, reduce la radiación de calor, mejora el contraste, reduce el daño de los rayos solares fuertes y bloquea los rayos UVA dañinos (320-400 nm), UVB (280-320 nm) y UVC (280-320 nm), proporcionando protección completa todo el día.

Consejos: ¿Cuánto sabes sobre las lentes polarizadas de PC?

Se puede decir que las lentes polarizadas de PC son una revolucionaria actualización a las lentes polarizadas tradicionales, que supera los problemas esféricos y astigmáticos causados por la fácil deformación de las lentes polarizadas tradicionales TAC. Al mismo tiempo, las lentes polarizadas de PC están hechas de materiales de polímero con fuerte resistencia a los impactos.

● Lo que obtienes

1 gafas de sol de calidad.
1 caja.
1 funda de gafas portátil.
1 paño de limpieza de microfibra.
1 bolsa de microfibra.
1 guía de garantía de satisfacción.
1 tarjeta de prueba polarizada.
1 destornillador.

Compra de la marca Linvo con la confianza de que todos los clientes de Linvo tienen garantía de devolución del dinero de 30 días y garantía de por vida de ruptura. Cualquier pregunta o problema, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento y responderemos a tiempo.

Muestra tu encanto y personalidad, empezando por la historia de ti y LINVO !


mercancía RSS Feed :: Gold Frame\/Grey Lens Standard Package LINVO Gafas de sol polarizadas estilo gótico retro redondo Steampunk para hombres y mujeres j0A2K2Ze0gLi2 Copyright © 2019 www.topspacemadrid.es.