atimigo Sport portátil de viaje con cierre anteojos de sol/eyesglasses duro caso bolsa de la caja con gancho d1T8H0Jm9nFk1

atimigo Sport portátil de viaje con cierre anteojos de sol/eyesglasses duro caso bolsa de la caja con gancho d1T8H0Jm9nFk1

  • Modelo: d1T8H0Jm9nFk1
  • 13375 Unidades en Stock

€12.23

Qty:

Funda para anteojos, ha estado buscando el asequible perfecto, ligero y duradero que puede contener todos los tamaños de anteojos de sol deportivas? ¡Solo tienes que encontrar con nosotros.
Mantiene sus anteojos limpia y seguro:
Esta funda semirrígida puede proteger otects sus lentes de scracthes y sus brazos de doblar y romper. El suave forro también es ideal para proteger sus lentes del polvo y suciedad para mantenerlos limpios.
Se adapta a la mayoría de anteojos y anteojos de sol: Nuestro soporte está fabricado en una manera tal que se puede adaptar a la mayoría de anteojos y anteojos de sol, así. Su tamaño pequeño es también una gran ventaja, ya que ahorra espacio cuando lo colocas en tu bolsa.
El paquete incluye:
3 x anteojos de sol Caja + 3 x paño para lentes


mercancía RSS Feed :: atimigo Sport portátil de viaje con cierre anteojos de sol/eyesglasses duro caso bolsa de la caja con gancho d1T8H0Jm9nFk1 Copyright © 2020 www.topspacemadrid.es.